Politica de devoluciones

En nuestro afán de ofrecer el mejor servicio al cliente, éste podrá devolver cualquier compra que realice en nuestra web, atendiendo siempre a las siguientes indicaciones:

1. Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe del pedido siempre y cuando los productos del mismo no hayan sido usados y se devuelvan en su envoltorio y estado original.

2. Si el producto que ha pedido no le satisface, ya sea por talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (986 243 145). En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del envío.

3. Si el producto está defectuoso de origen. Una vez hayas recepcionado el producto y notes algún defecto o anomalía ponte en contacto con nosotros en el servicio de Atención telefónica (986 243 145), asumiremos los costes del envío procediendo al cambio del producto, que será siempre devuelto por el mismo artículo o referencia en el estado óptimo.

IMPORTANTE: Sport Pasión no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje y accesorios del artículo u objeto de la devolución o cambio en nuestra tienda. Además no se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido.


INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

Para realizar cualquier devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 986 243 145 de Lunes a Viernes de 9.30 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Sábados, de 10 a 13:30h. y los primeros sábados de mes 16.00 a 20.00h. También encontrarás en el área de cliente un apartado para solicitar directamente la devolución de tu pedido.


DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a GRM 2008 SL, a la dirección, Carretera de camposancos 102, C.P. 36213, Vigo (Pontevedra), al teléfono 986 23 41 45, escribiéndonos al correo electrónico boutique2@sportpasion.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Descargar el modelo de formulario de desistimiento




Marcas

Alpinestars

Dainese

Arai

AGV

LS2

HJC

Ver todas

100%
AEON
AGV
Airoh
Akari
AKITO
AKRAPOVIC
Aliant
Alpinestars
ANSWER
APRILIA
Arai
Arrow
Asterisk
Atlas
Avon
BENELLI
Bertoni
BIKERS
BMC
BMW
Brembo
Bridgestone
Cap IT
Cardo
Castrol
Cepsa
Champion
Continental
DAELIM
Dainese
DERBI
Donjoy
DUCATI
Dunlop
Dynavolt
DYNOJET
EGO
EVS
FERODO
FOX
Fulbat
Garmin
GASGAS
GILERA
Givi
Gro
Hanway
Harley Davidson
Heat Demon
Hebo
Held
Hero
HJC
HONDA
husqvarna
HYOSUNG
Indian
Interphone
ITR
Ixil
J Costa
Jiabin
JT
KAWASAKI
Keeway
KTM
Kymco
Lazer
LEM
Lightech
Lorenzo
LS2
Luma
Magneti Marelli
Marquez
Matt
MDS
Metzeler
Michelin
Midland
Mivv
Montesa
Motobatt
Motul
Moveo
MV_Agusta
Newfren
Nexx
NGK
Nissin
NITRO
NZI
Oakley
Ogio
Öhlins
ONE
Ossa
Oxford
Pantera
PEUGEOT
PIAGGIO
PINLOCK
Pirelli
Pod
Polisport
PREMIER
Puig
Quarter Mile
Quick_Strap
Renthal
Rev'it
Rizoma
Rossi
Royal Enfield
Schuberth
SEMORA
Sena
Shad
Shima
Shoei
Shot
SIDI
Smith
SP
Spaan
Spidi
Spyke
SUZUKI
Sykes
SYM
T-Lock
TCX
Tear_Offs
Tomtom
TRIUMPH
Tsubaki
Tucano Urbano
Twiins
UMF
UNIK
VEMAR
XC-TING
Xena
XPD
YAMAHA
Yes
Yoshimura